domingo, 17 de diciembre de 2017

Computadoras del futuro




  1. En el futuro las computadoras alcanzarán un nivel casi perfecto, la tecnología continúa trabajando en las computadoras que puedan hacer todo tipo de actividades, lo cual en poco tiempo va a ser una realidad.
  2. Actualmente contamos con una buena tecnología de las computadoras,podemos hacer muchas cosas con ellas, por ejemplo, ahora una de las mejores computadoras es la MAC Pro que es diferente a la PC, ya que utiliza un sistema operativo diferente, es más rápido que una PC y no puede ser afectada por virus, pero como todo se puede mejorar, en el futuro las computadoras serán mucho mejor que ahora. ACTUAL IN THE FUTURE
  3.  La idea principal es que podemos utilizarle ordenador fácilmente con menos botones y dar órdenes la computadora con palabras.
  4. Es un tipo de computadora del futuro, consiste en un monitor más pequeño, como una cámara digital y un teclado también digital. No habrá necesidad de utilizar un teclado físico, ya que no se tendrá que pulsar los botones más porque el monitor los reflejará.Ventaja: Es muy portátil, ya que utiliza menos piezas Desventaja: El monitor es más pequeño, si se quiere ver cosas más grandes serás más dificultoso.


  1. -Este es otro tipo de computadora del futuro, que consiste en un pequeño aparato que se puede poner delante de sus ojos, a los lados hay algunos botones para activarla o desactivar la por ejemplo. Será muy fácil de usar porque ese tipo de equipo recibirá órdenes, lo único que se tendrá que hacer es decir lo que quiere y el equipo lo hará Por ejemplo, si se quiere escribir algo en Word no se tendrá que pulsar botones,sólo tendrá que decir lo que quiere escribir y la computadora lo escribirá.Ventajas: Es muy portátil y muy fácil de usar. Desventajas: Es peligroso porque si usted está caminando en la calle puede sufrir un robo.
  2.  En conclusión podemos decir que la tecnología nos seguirá dando sorpresas y si sabemos cómo utilizarla podremos disfrutarse grandes equipos en el futuro.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario